¿Qué camar digital me conviene?

Hola!
Hace cinco años compre una cámara Benq 53+ y me a salido muy mala, hasta el punto que ni la utilizo. Ya cansada de tener una cámara que no vale para nada por que la batería no aguanta ( le he comprado tres baterías y ni así ), tengo que decir que no tengo ni idea de fotografía y por ello no puedo valorar las fotos. Quiero comprar una cámara con las siguientes características:
- Que le aguante bastante la batería.
- Que sea bastante pequeña ( como para llevarla a todos los sitios).
El precio rondaría entre 100 - 250 euros. No tengo ninguna prferencia. Pero quiero una cámara útil.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu caso ilustra como ninguno aquello de que lo barato sale caro. Esa marca puede decirse que ni siquiera existe en el mercado fotográfico (por lo mala que es). La irrupción de la fotografía digital ha hecho posible este fenómeno, es decir que quienes nunca habían fabricado cámaras, se lancen a ello.
Por lo tanto mi consejo es que compres una de marca reconocida.
Por el tipo de fotógrafa que eres, debes elegir entre aquellas que son de "mirar y disparar" pero de calidad.
Para que le "aguante" la bataria lo mejor es comprar una segunda batería, que se llevará siempre cargada. O sea saldremos de casa con una batería en la cámara y otra cargada de repuesto.
Por ese precio puedes comprar una buena cámara si eliges bien. No me gusta mencionar marcas cuando no las menciona el consultante, pero como te veo muy perdida, mira la Panasonic FZ-5 por ejemplo. O alguna de este mismo tipo y segmento (=cámaras totalmente automáticas de resultado demostrado y zoom amplio)
Muhas gracias por la respuesta, pero creo que no me esprese bien. Lo que quiero comprar es una camara digital compacta. Estoy entre estas marcas y modelos ( Kodak, Olympus, Sony<span style="font-style: italic;"><span style="font-style: normal;">, Panasonic</span> ) <span style="font-style: normal;">pero nose porque cada vez que leo una opinion se me rompen las esquemas.</span></span>
Entre ellas marcas que te he mencionado conoces alguno que me fuiera bien te agradecería que me lo recomendaras.
Me gustaría que tuviera las siguientes características: entre 10 y 12 MP, pantalla grande, que sea pequeño y que le aguante bien la batería. Gracias
De Panasonic las de la serie TZ, como la TZ-5, TZ-6
NO es en absoluto necesario que tenga 10 o 12 MP. Los MP carecen de importancia hoy día por la sencilla razón de que TODAS TIENEN MÁS DE LOS QUE NECESITAN. Lo importante es que tenga un zoom generoso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas