Programa para editar fotos

Necesito que me aconsejéis algún programa para retocar fotos, que sea en castellano, que sirva para organizar y visualizar imágenes. Que lleve para editar videos(transiciones en cámara lenta si puede ser). Se aceptan todas las sugerencias menos PICASA que ya lo conozco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es organizar las fotos y ya conoces el PICASA, te podría aconsejar el Photoshop Album... aunque es muy parecido al primero.
Para retocar y corregir imágenes, hacer fotomontajes, etc, yo te recomendaría sin dudarlo el GIMP, es un programa gratuito que para la gran mayoría de los usuarios tiene opciones más que suficientes (muy parecido a photoshop). También te podría recomendaría el que puede encontrar en esta web http://pixlr.com/editor. Es un programa excelente que funciona On line, o sea que no tienes ni que instalarlo. Si te sale en ingles en la barra de menús de arriba de la pantalla te aparece la opción Languages, y desde allí puedes seleccionar el español.
Espero haberte ayudado y si tienes todavía alguna duda consúltame de nuevo sin problemas :-). No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
Hola, lo primero es darte las gracias por contestar. Había visto por encima el GIMP pero hay muchas versiones y no sé cual descargar y sobre todo me lío mucho con eso de las capas y demás pero bueno todo es empezar. ¿Cuál crees que es la mejor versión? Además en la mayoría de las páginas solo quieren que te bajes la última. Gracias
Pues te hablo de memoria ya que desde el ordenador que te contesto no la tengo instalada, pero creo que es la 2.6. (Y creo que es la ultima)
En cuanto al trabajo con capas y tal... es lo que tiene, una vez se comprende es una de las cosas que da muchas ventajas a este tipo de programas, pero de entrada siempre resulta un poco engorroso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas