¿Cómo saber que cámara comprar?

Hola muy buenas, quiero comprarme una cámara y ya estoy entre tres modelos y quiero que me aconsejéis, haber os pongo la marca moleo y sus características y me aconsejáis por fa:
pentax v20: 8 megapixels, zoom óptico 5, y pantalla 3 pulgadas.
nikon s52: 9 megapixels, zoom óptico 3, y pantalla 3 pulgadas.
olympus fe 5000: 10 megapixels, zoom óptico 5, y pantalla 2,7 pulgadas.
Precio de las tres 129 euros.
Por favor ayudarme a elegir. Os lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te pido disculpas por no haberte contestado antes.
De las tres cámaras que indicas cualquiera de ellas es una buena elección.
Yo te aconsejaría que las tengas las tres en la mano y compruebes cual te resulta más cómoda, con cual te encuentras más a gusto. Por preferencias propias mías de marca te diría que cojas la Olympus, pero ya te digo que simplemente porque normalmente utilizo esta marca y me gusta, porque viendo las características de las tres máquinas son muy similares, si a eso sumas los 10 megapixels contras los 9 y 8 de las otras dos... pues eso, que yo cogería la Olympus.
Espero haberte ayudado y si tienes todavía alguna duda consúltame de nuevo sin problemas :-).
Y No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
Ah ok, muchas gracias, al final ya compré la pentax, sigue los consejosde otro experto de aquí, que me había contestado ya, de todas maneras muchas gracias y muy amable.
De momento me va muy bien con la pentax, saca fotos muy claras, tiene varios modos de escena, y muy buenos videos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas