Aviso antes de tiempo de batería baja

Tengo una Pentax OptioS50 y últimamente enseguida da el mensaje de batería baja, y en realidad no es así pues están recién puestas y a más del 80% de carga (tengo un medidor). ¿A qué se puede deber y que solución tiene?
{"Lat":40.4692820190916,"Lng":-3.68745803833008}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto tiempo tiene la cámara?
Hay baterías que se estropean al año, es usual...
De todas formas si está en garantía llévala a la tienda donde la compraste, que te prueben allí otra batería, porque podría ser de la misma cámara.
Pero para saberlo tienes que ir probando opciones.
¿Te dice que tiene batería baja y llega a apagarse, pero compruebas que tiene carga con tu medidor?
Si es así es la cámara la que tiene el problema.
Lo dicho... te recomiendo que pruebes opciones.
Gracias por tu ayuda; me temo que es la cámara, pues la batería como tal no puede ser ya que usa pilas AA, que recambio cuando se gastan. La cámara tiene más de dos años (ya no tiene garantía) y esto lo ha empezado a hacer de repente, antes aguantaba bastante tiempo hasta empezar a dar mensaje de batería baja
¿Conoces un taller en Madrid donde me la puedan mirar? (La casa Pentax esta en Barcelona)
Siento no poder responderte, soy del sur y no sabría decirte de talleres en Madrid.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante en pentax. Es, seguro que sabrán responderte.
Por otra parte también te digo que te costará más el collar que el perro, las reparaciones cuestan caras, porque al fabricante le interesa que compres otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas