Cámara digital compacta, ¿Qué modelos?

Hola.
Estoy mirándome una cámara digital compacta y como no entiendo mucho sobre el tema os escribo para ver si me podéis aconsejar un poco. Os voy a explicar un poco la idea que llevo y se admiten todo tipo de sugerencias.
Quiero que sea compacta y ligera y que tenga buena calidad y buen zoom óptico. Tiene que tener visor y permitirme opciones manuales.
Por ahora, por lo que he estado mirando, me han gustado dos modelos: la Panasonic Lumix DMC-TZ7 (10.1 Megapíxeles, 12x) y la Canon PowerShot SX200 IS (12.1 MP y 12x). Aunque leo las diferencias técnicas entre una y otra y las hay, algunas no las comprendo, por eso me gustaría que alguien con más conocimientos sobre el tema me pudiese orientar sobre cual de las dos es mejor o si merece la pena o no pagar un poco más por la lumix (ya que es un poco más cara).
También me gustaría saber si por este rango de características hay alguna otra marca y/o modelo que se pueda ajustar sin subir ya mucho el precio.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De las dos cámaras qie mencionas ¿Cuál es mejor? Pues depende de lo que se quiera hacer con ella.
Es muy sencillo:
Si eres un fotógrafo de los que te gusta encuadrar, componer y disparar dejando lo demás a la cámara, mejor la TZ-7
Si ademas de encuadrar y componer, necesitas tener la posibilidad de imponer a la cámara ciertas condiciones al hacer la foto, mejor la Canon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas