¿Qué características son más importantes al comprar una cámara de fotos de uso familiar?

Hola:
Quiero comprar una cámara digital y como no soy experto, no se que características son las más importantes. Me gustaría que me recomendara una combinación de ellas que configuren un equilibrio mínimo adecuado para realizar fotografías normales, es decir, de fiestas familiares, viajes, (interiores de edificios, algún paisaje, etc).
Muchas gracias.
JTF

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona que no te haya contestado antes, pero motivos personales me han tenido bastante desconectado de internet.
Si ya has cerrado no pasa nada, te contesto igual por que tu pregunta me parece muy acertada. Me explico:
Normalmente me suelen preguntar ¿de entre tal y cual cámara cual me aconsejas? Y yo siempre considero que eso es algo muy personal, siempre dentro de unas características técnicas y precio similares. Pienso que el trabajo "de campo" lo debe hacer cada usuario y para ello justamente es necesario lo que tu preguntas, conocer cuales son las características técnicas a tener en cuenta.
En mi boletín mensual gratuito de fotografía, justamente el reporte que envío este mes trata de eso, como comparar entre cámaras. Si quieres puedes suscribirte en nuestra página web www.tallerdimatge.com. Ya te digo, es gratis y procuro mensualmenete enviar información sobre el tema.
Si no quieres suscribirte mandame en privado tu mail (lo puedes hacer desde la misma página) y te lo mandare a ti directamente. Allí va un video explicativo aconsejando un par de páginas en las que se pueden comparar cámaras y qué tener en cuenta a la hora de elegir.
Seguro que te interesara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas