Comprar cámara digital

Hola buenos dias,estoy interesado en comprar una camara de fotos compacta digital,que se pueda llevar en el bolsillo y que por supuesto realice buenas fotos en nocturno,en lugares con poca luz y tambien en exteriores;
Ha ser posible que lo haga casi todo ella.
Vamos que sea completa.
He mirado varias y no se por cual decidirme, por que lo cierto es que no tengo mucha idea.
Canon ixus 120
PANASONIC LUMIX TZ5, TZ6, TZ7
nikkon coolpix s640
Fuji finepix f70 exr.
¿Podrías recomendarme alguna? No tiene por que ser alguna de las arriba mencionadas.
Gracias de antemano
Un saludo
Francisco

1 respuesta

Respuesta
1
Las cámaras compactas y la poca luz no se llevan muy bien :)
Pero bueno, de las mencionadas tanto la canon como la panasonic tz7 están bastante bien, si tengo que inclinarme a alguna sería la canon.
Por otra parte, mírate precios de la casio, son buenas en imagen y video
También la fujifilm s200 exr podría valer para lo que quieres, ya que le han incorporado una nueva tecnología llamada exr super ccd, donde, por ejemplo, las fotos nocturnas son muy buenas.
Hola de nuevo, ¿qué modelo de casio miro para que me sirva para lo que quiero? ¿Es mejor que la canon? Hace buenas fotos nocturnas la canon ixus 120.
Un saludo
Mirate la casio z450, pero yo me quedaría con la canon
las fotos nocturnas, como te dije, son difíciles con las compactas, tendrías que tocarle un poco, por ejemplo, si no salen en modo automático intenta:
- Modo foto nocturna
O bien
- Modo manual poner una exposición larga
También te recomiendo que hagas las fotos nocturnas con trípode.
También juega un poco con los distintos flash
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas