Mi coolpix es 200 rota

Hola buenas tardes, tengo dos cámaras una Nikon coolpix es 200 y una nikon d3000, el problema que tengo es con la s200, la cámara ahora tiene dos años y medio cuando se estropeo no llegaba a los dos años aunque ha disparado más de 4000 fotos, bueno no me enrollo, el problema es que la pantalla dejo de funcionar se ve unas rayitas en la parte inferior por lo demás la cámara funciona bien ya que la conecto a la tele y puedo disparar y reproducir, quisiera repararla por que le tengo mucho cariño me la compre para mi boda y estuvo conmigo en tailandia, ademas hace unas fotos cojonudas y es muy cómoda por su tamaño y peso.
¿Tiene solución? ¿Merece la pena? ¿Cuánto me puede costar?

1 respuesta

Respuesta
1
Por orden, ¿a qué viene la nikon d3000 al caso?
El número de disparos, si bien so son demasiados no tienen nada que ver con el asunto de
la pantalla. A mi me da la impresión, sin haberla visto en persona, que lo que tiene es que
se ha soltado la pantalla del soporte que le manda la información para ver las fotos en ella.
También puede ser o bien un fallo de firmware o bien que se haya estropeado la pantalla.
Si es la primera opción, que se ha movido, desmontando la cámara y volviendo a montar la
pantalla en su sitio correcto debería de verse correctamente.
Si es la opción de firmware corrupto: la página de nikon dice no tener actualizaciones de firmware para esta versión de cámara:
http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/13783/session/L3NpZC8yUDFtcElVag%3D%3D/sno/0#Anchor-Coolpix-23240
Tendrás que pedir al servicio oficial que te manden un manual para saber como actualizar el firmware y además el archivo de firmware original de la cámara.
Si la opción es la pantalla rota, solo te quedará acudir al servicio Nikon oficial, ya que veo difícil encontrar la pantalla de esa cámara con 2 años largos de vida.
Un saludo y espero haberte servido de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas