Mi primera cámara digital

Quiero comprar una cámara digital, seria la primera que compro, por ese motivo me gustaría que me asesoraran, mi primera opción era una compacta, luego me he decidido por una reflex básica... ¿sin saber nada en lo profesional de fotografía y con un presupuesto de hasta unos 500? En total si fuera un pack... En características básicas, ¿qué seria lo ideal para comenzar? Marca, pixeles, zoom, conectividad, accesorios... Por lo que visto, CANON parece la marca más atractiva, seria también solo para fotografiar e imprimir en pocas ocasiones, de fácil manejo, ¿hay alguna que haga grabaciones en video? ¿La conexión HDMI es importante actualmente?...
Sin más y esperando impacientemente una contestación, Mi agradecimiento por adelatado y un saludo
{"Lat":39.5089411989836,"Lng":2.75615215301514}

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que yo te recomendaría que compraras unas compacta de unos 250-¿300? (p. Ej. Una Panasonic TZ8) y si ves que echas en falta tener más posibilidades ya estudies con más seriedad el tema de las reflex.
Si de todas formas quieres reflex, ¿por menos de 600? Puedes conseguir una Canon EOS 450D (un poco vieja, pero buena), una Nikon D5000 (una cámara que me gusta mucho), o incluso una muy interesante que es la Pentax K-x . Por supuesto todas en kit básico con un 18-55 ... que no es lo que a mí me gusta más, pero sí lo más barato ;)
Ahí te he puesto enlaces a los precios, aquí tienes una comparativa de características entre las 3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas