Primera DSLR, ¿Nikon D5000, Canon 550D, ..., ...?

Estoy pensando en comprarme la primera reflex digital y buscando por internet he encontrado estos dos modelos.
Mi presupuesto no es demasiado (la Canon incluso se pasa un poco...), pero me gustaría que me ayudaseis a elegir y me dieseis algún motivo, ya que tampoco entiendo demasiado del tema.
Por supuesto, también podéis recomendar otro modelo que no sea uno de estos dos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Las dos cámaras son muy buenas, pero la D5000 se queda un poco por debajo de la Canon.
De todas formas si compras una u otra marca te estás casando con ella y con los objetivos que tengas disponibles, un tema que es mucho más importante que la cámara en sí.
Yo te recomendaría que te mirases una Nikon D90, ahora está a precios muy interesantes...
Ya vi que la Canon parece mejor, pero el precio también sube, y el de la D90 creo que todavía más, pero iré a mirar en tiendas a ver...
Elegí entre esas dos marcas precisamente por los objetivos, que creo que son más fáciles de encontrar. ¿También me comentaron de una oferta de unos 250? Aprox. por una Sony a230 con objetivo y algo más, ¿qué te parece?
Si alguien más puede dar su opinión se agradecería
Los objetivos de Sony son muy caros, y hay poca variedad (y los propios no tienen la misma calidad que los Canon o Nikon...) así que yo em olvidaría.
De todas formas, la D5000 es muy buena cámara, si andas justo de pasta no lo dudes ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas