Cámara bridge o compacta para fotos de esquí acuático

Hola,
Busco una compacta o bridge idónea para este tipo de fotos: (ahora tengo una compacta malilla)
Esqui acuatico o wakeboard donde el objeto va a velocidad y cambia la trayectoria bruscamente (salta)
Teiene que servir para este tipo de problemas:
1. Cuando saco desde la barca a unos 20 metros me cuesta centrar al esquiador en el aire(a pesar de tener ráfaga).
2. Necesito hacer primeros planos de cuerpo entero
3. El sol me da problemas al variara constantemente la posición de la barca (no puedo elegir el tenerlo detrás)
4. Por ultimo hay veces que tengo que sacar fotos desde una rampa de salto y el esquiador pasa a 2 metros de mi a unos 40kmh

1 respuesta

Respuesta
1
Olvidalo. Para eso necesitas una reflex buena, con un buen objetivo. Con unos 2.000 euritos lo haces ;)
Muchas gracias. Lo sospechaba pero me resistía porque soy bastante malo con las cámaras. Hace años tuve una reflex de carrete y no conseguí sacara una foto decente.
Supongo que el siguiente paso es apuntarme a un curso de fotografía digital y que allí me asesoren.
Un saludo y muchas gracias.
Hombre, también puedes estudiar en la web...
Aquí tienes un curso de introducción a la fotografía, y un articulo sobre tipos de objetivos. Pero si buscas un poco encontrarás mucho más...
No olvides cerrar la pregunta y puntuar.
Muchas gracias por la ayuda. Creo que empezare por un curso virtual, luego otro presencial y que allí me ayuden a elegir de acuerdo a mis necesidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas