Nikon Coolpix L110 o Canon SX210 IS

Buenos días experto.
La pregunta es clara. Tengo dudas entre una de estas dos cámaras, quizás me parezca mejor cámara la canon ya que permite un control manual total mientras que la nikon no. Pero quisiera saber tu opinión sobre estas dos cámaras y que me orientaras en la compra. Lo que busco es una cámara digital de gran zoom y potente macro, el resto de funciones pueden estar un poco más limitadas si fuese necesario, por ello si quieres recomendarme alguna otra cámara, adelante.
Muchas gracias de antemano, espero que tu comentario me ayude a decir.

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi el simple echo de que una cámara te dé la opción de un control manual ya me parece mejor elección ya que puedes controlar las exposiciones de una forma más creativa.
La Canon SX210 IS te permite enfocar a 5cm de distancia, una muy buena opción para macro. Pero el mayor problema que veo en esta cámara es el rango de selección de la sensibilidad entre 80 y 160 ISO, muy mal para exposiciones precarias de iluminación solo realizables utilizando el flash. En esta comparativa y para el uso que quieres hacer la Nikon Coolpix L110 con un rango de 80 a 800 ISO y con un zoom óptico 15x distancia focal 28 - 420 mm, te permite enfoque manual aunque el resto de funciones sea automático, y por precio te recomiendo la Nikon Coolpix L110.
Otras cámaras que tienen buenos resultados con macro : Canon PowerShot Pro1, Olympus Camedia C-7070 / Camedia C-8080, Canon IXUS 700,... Hay gran variedad de cámaras que te darán buen resultado, pero si ya tienes una visión amplia de estas dos que me mencionas... a por la Nikon (que conste que soy Canonista :).
Muchas gracias por tu ayuda experto! Finalmente he visto que no era oro todo lo que relucía en la Canon, porque en la mayoría de reviews la ponen por las nubes, mientras que la nikon la tachan de normalita. Además el que un canonista me recomiende una nikon, es porque realmente verá algo en ella.
Muchas gracias de nuevo y a seguir así de bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas