Recuperar fotos dañadas

Mirad tengo un problema he venido de realizar un viaje y a la hora de pasar las fotos al ordenador no se ven, se ven como cortadas en trozos parce un puzzle, el caso es que con el visor de windows en pequeño las ves bien pero en cuanto la abres pasa eso ¿hay alguna forma de conseguir arreglarlo? He probado algún programa de recupeacion pero nada. Cuelgo una foto para que veáis lo que pasa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes bastante difícil... Se ven bien en pequeño porque tu cámara generará una miniatura al comienzo de la imagen (hay algunas que lo hacen).
Si con un programa de recuperación no consigues nada, lo más probable es que haya habido un fallo en la tarjeta y no creo que puedas conseguir recuperarlas de ningún modo. ¿Has probado el "digital image recovery"?
He probado el Photo Recovery y el Pix Recovery y nada. Probare este que me comentas.El fallo esta en la tarjeta eso seguro.Lo que comentaba en la cámara se ven bien al igual que en Windows si tienes las fotos en mostar como iconos también se ven bien pero a la hora de abrirlas se fastidian. Muchas gracias
Ya te digo que si te falla la tarjeta lo tienes difícil... aunque ya me extraña más que digas que se ve bien en la cámara, pues ahí no sacará una miniatura. O sea que igual todavía tienes posibilidades... prueba ese programa que suele funcionar muy bien ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas