Cámara digital para uso doméstico

Hola, me quiero comprar una cámara digital, pero no es ni mucho menos para sacar fotos artísticas, ni por asomo. Yo lo que quiero es sacar fotos pachangueras de la gente y tal. Lo que sí sería bueno es que las fotos que sacase de noche fueran bien (para sacar alguna estando de fiesta por ahí) y si pudiese ser pequeña pues mejor, pero vaya, ya sé que pagando poco muy pequeña no puede ser.
¿Cuál me recomiendas? Estuve mirando la Sony DSC-P51, pero luego ver el precio con IVA incluido me echó para atrás (¿270? Tal vez haciendo un esfuerzo quizás, ¿pero 330? Es demasiado ya).
Muchas gracias :)
Respuesta
1
Según me cuentas lo que tu deseas es una cámara que te permita tener recuerdos, con un flash incorporado y supongo que lo más automática posible. La elección que tu has hecho de antemano es perfecta por que cumple a la perfección tus necesidades y es una buena cámara en relación calidad precio, un poco más barata y con parecidas prestaciones tienes la fuji finepix A202 con un zoom óptico un poco mayor, también la Olympus camedia c 220 zoom. En mi opinión yo no me iría a cámaras de marcas menos conocidas aunque fuesen más baratas. Si deseas algo más barato debes de plantearte la supresión del zoom. Puedes mirar en la página nuevafotografia.com donde también puedes encontrar ofertas interesantes y de las tres cámaras yo me compraría la sony, luego la fuji y después la Olympus, por ese orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas