¿Mejor una Fujifilm T200 o una Olympus sz-10?

Me quiero comprar una cámara nueva, me interés un buen zoom. En Media markt me aconsejaron las Olympus sz-10, mejor que otras olympus o alternativamente la fujifilm t200.
La mayor diferencia, además del precio (147 la fuji y unos 210 la olympus) es el zoom (x10 la fuji, y x18 la olympus).
La olympus, claro, es más grande. ¿De verdad es tan espectacualr el zoom x18 o no hay gran diferencia con el zoom x10? Como no tenían baterías cargadas no pudo ver el efecto.
En el resto de la prestaciones me dieron a entender que eran muy similares (bueno salvo el efecto 3d que no acabo de pillar si es una ventaja o un engorro).
¿Es claramente una mejor que la otra? ¿O no merece la pena darle muchas vueltas?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos cámaras están regular, pero hay otra similar que les da 100 vueltas: la Olympus SZ-20.
Aparte de tener un sensor CMOS BSI y de mayor resolución (y con video Full hd), tiene un objetivo que empieza en 24mm, que es mucho más importante tener gran angular que tele, y la diferencia entre 24 y 28 mm es muchísimo mayor que entre 300 y 504 mm.
Echale un vistazo y me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas