¿Qué cámara de fotos seria la mejor para mi?

Hola.
Actualmente poseo una cámara de fotos Fujifilm Finepix s5700, una bridge o compacta. Empecé con ella para soltarme a hacer fotos en manual y después de más de 3 años creo que voy a dar el paso a las reflex ya que esta se me empieza a quedar pequeña.
He estado mirando y de entre todas al final me han recomendado varias personas estas: Canon EOS 1100D, Canon EOS 550D, Nikon D3100, Nikon D90.
Se que cada una tiene algo a su favor pero no me decido por ninguna. El que tengan grabación en video es algo que me da igual, para eso tengo mi cámara de video. Me gustaría saber opiniones concretas, nada de canon es mejor o nikon es mejor, no, me gustaría saber el porque de una elección u otra con datos como posibilidades de ampliación, tipo de sensor...
Gracias por todo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Usted necesita prestar atención a las características relevantes para lo que desea hacer con la cámara.
¿Desea tomar fotos al viajar? Entonces hay que prestar atención al peso de la cámara. Para tomar fotos de deportes o de los niños u otras situaciones en movimiento hay que tener en cuenta la velocidad de obturación y de enfoque. ¿Va a utilizar la cámara en un estudio o en interiores? En este último caso hay que mirar que tenga buenas conexiones para el flash. Va a ser para uso privado o para vender las fotografías. ¿Quiere lentes intercambiables o piensa invertir para ampliar las posibilidades de la cámara en el futuro...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas