Fotos oscuras con la creative

Buenas tardes amigos, les mando un saludo fraterno desde Venezuela. Mi caso es el siguiente:
Mi hermano adquirió en navidad una cámara digital creative modelo 350 que es más una webcam que una cámara fotográfica, pero aún así la calidad de las fotos que toma deja mucho que desear. En las fiestas decembrinas las fotos que salieron mejores(de un total como de 80) salieron con defectos de luz y nitidez, y hemos tenido que retocarlas para poderlas aclarar. Mi tío tiene una cámara mucho mejor y la diferencia de calidad es enorme. El nos dice que tal vez es defecto de fábrica, de ser así dudo que no las cambien, pues como son las cosas en mi país y al no tener recibo(mi hermano lo botó)el vendedor tendrá como justificarse para no cambiarla. Lo cierto es que quisiera saber si tienen alguna sugerencia que nos pueda ayudar, pues para tomar fotos regulares debemos tener mucha iluminación y aún así no salen fotos de calidad. ¿O será que tenemos que conformarnos con estas fotos?.
Adradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
P.D: La calidad de video tampoco es gran cosa.
Respuesta
1
Lsa webcam fueron diseñadas para poder enviar video a través de internet, aunque no dejan de ser cámaras digitales.
AHora bien, para toda foto sea cual sea la cámara se necesita muy buena luz.
Como sugerencia prueben no enfocar objeto destellantes como focos sepia o fluorecesntes, es decir que la luz no este en contra de ustedes si n oque pongan la cámara a espaldas de luz que ilumine su objetivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas