Cámara digital HP Photosmart 945

Tengo intención de comprar esta cámara. Aunque algo sé de fotografía no tengo grandes pretensiones. He leído las especificaciones de la cámara y por lo que to entiendo está bien, pero me gustaría que me dieras tu opinión teniendo en cuenta que no necesito grandes cosas. Me interesa sobre todo la velocidad desde que apretó el botón hasta que se hace la foto, ya que he comprobado que en la mayoría de las cámaras digitales, es bastante alto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta.. La electrónica en HP siempre es buena y el diseño parece ergonómico y robusto... No me queda claro la óptica que incorpora, pero en cámaras de gama alta HP suele echar mano de Pentax o Canon... De ser así la calidad la tienes asegurada... En cuanto a la velocidad de disparo me temo que es algo lenta pero es algo que pasa en todas... Todavía no he visto ninguna que sea realmente satisfactoria en este aspecto, así que no esta por debajo de ninguna otra en su gama y precio. La relación calidad/precio es excelente, 5 MP y todo tipo de opciones manuales que te pueden ser útiles. Mi consejo es que intentes ver algunas fotos tomadas con ella antes de decidirte y que te mires también la Canon A80 son 4 MP. Pero resolución suficiente hasta 24*30 de ampliación, es la mejor cámara de sus características en el mercado. La he probado y es inmejorable. No te cuesta nada echar un vistazo en www.quesabesde.com tienes las especificaciones de las dos. Suerte y buena compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas