Canon u olympus

Hola experta, en la actualidad soy un aficionado aferrimo a la fotografía digital que aspira a profesionalizarse entorno al campo de la fotografía artísitica, además soy productor artístico en lo profesional montando exposiciones y esas cosas, poseo la canon 300d con la que creo que estoy bastante satisfecho en el uso cotidiano pero el caso es que estoy interesado en algo un poco más profesional y le he echado el ojo a la olympus e1 con el kit completo y un teleobjetivo de 200 con duplicadora de 1,4 con el fin de hacer fotografías de naturaleza (el superior vale un dineral por ahora), mi pregunta es: ¿Crees qué voy a notar una mejoría considerable, o mejor ir a otros modelos, de la canon no tengo una óptica demasiado buena y no me importa consevarla para uso familiar?, finalmente que opinas de la Sigma SD9, ¿me comentan por ahí que consume mucha batería..?
Gracias por tus conocimientos de ante mano.
Un saludo Antonio.
Respuesta
1