Comprar cámara

Hola, me gustaría que me dieras tu opinión sobre la cámara benq DC4500 y la kodak DX4530, muchas gracias.
¿En qué me tengo que fijar para comprarme una buena cámara digital en los megapíxel? Gracias de antemano
Respuesta
1
Los factores que tendría en cuenta a la hora de comprar una cámara digital son los siguientes, buena construcción del sensor y resolución suficiente para el tamaño de ampliación que voy a usar. Buena calidad óptica. Opciones manuales y automáticas. Baterías recargables tipo AA y tarjeta de memoria CompactFlash (estos dos últimos elementos son los menos importantes pero hace que los accesorios asociados a la digital resulten menos gravosos). Por ultimo una buena relación calidad precio. La garantía de que el sensor y la óptica tienen buena calidad desgraciadamente hoy por hoy la proporcionan las cámaras de marca es por ello que aun habiendo algunas BENQ que por prestaciones y resolución me gustan bastante como la Benq c50, no recomiendo la marca porque desconozco la calidad de sus componentes, sobre todo la calidad de la óptica. En cuanto a las kodak tampoco acaba de gustarme la calidad de imagen que proporcionan. Me inclino por cámaras de la marca canon y la gama powershot la A75 en 3 MP y la A80 en 4 MP, estas son cámaras que yo creo que tienen todo lo que una cámara compacta de aficionado debe tener y con una buena relación calidad precio, sobre todo si tenemos en cuanta que la calidad de imagen es inmejorable. Después recomendaría que vieras alguna olympus como la c350 (aunque para mi gusto se queda corta frente a las canon). No se que uso vas a dar a la cámara pero si la utilizas para ampliaciones menores de 13*18 con una 3 MP con buena óptica (la A70 o la A75 de canon tienes más que suficiente). Si tienes dudas sigue preguntando.
Y que opinas de la nikon coolpix3100 he estado leyendo el foro de quesabesde.com y hay de todo.. unos dicen que bien.. otros que mal.. un saludo y gracias
Pues desgraciadamente (y digo desgraciadamente porque soy usuaria de Nikon analógica)las noticias que tengo de Nikon en cuanto a digital no son buenas... realmente parece que no están a la altura de marcas como Canon e incluso Olympus. El sensor da problemas, el servicio técnico no es muy bueno y la óptica no se parece a lo que nos tiene acostumbrados Nikon en analógicas. En fin.. yo no te aconsejo esta opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas