Compra de una cámara digital

Hola, llevo días navegando por la red intentando descubrir cual sería la mejor elección. Tengo un presupuesto máximo de 200 euros, estoy indeciso entre la olympus c-310, la minolta E323, la pentax optio 30, alguna benq y alguna nikon, pero he leído de esta última que aveces dan fallos y el servicio técnico es bastante irresponsable... Si conocéis alguna cámara que por ese precio también esté muy bien os agradecería que me lo dijerais...
Un Saludo
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa que ni Benq ni Energy han sido nunca fabricantes de cámaras ni de ópticas.
Además, la persona que te recomienda una Benq, ¿es fotógrafo? ¿Sabe distinguir la diferencia entre una buena fotografía y una mala?
¿Sabe por que motivo ha salido mal?
¿Cuántas cámaras de fotos te comprarás en los próximos 10 años?
Vale la pena, gastar un poquito más, y estar satisfecho con lo que has comprado.
Muchas gracias, pero quisiera hacerte otra pregunta: puedo conseguir una benq o una pentax optio 30 por menos dinero, me han dicho que las benq e incluso las energy sistem están saliendo muy buenas, ¿eso es verdad? ¿Son máquinas de garantías o me sigues recomendando sin duda la olympus? Me convendría algo más económico pero si la diferencia de calidad es muy grande...
Sin lugar a dudas, y por este precio, yo me quedaría con la:
Olympus c-310.
Su calidad óptica y funcionamiento, no te defraudarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas