Hacer películas con fotos

Trabajo con Pinacle Studio 8.1 y hasta ahora "crear película" no me daba problema.He montado/editado casi 300 fotos con música, transiciones, títulos.. Y tengo un Duron a 700 mhz, con 300 mhz de Ram., justo se me engancha en las ultimas fotos y por mucho que quito algunas no consigo que me grabe todo el trabajo que llega a unos 400 mb.. ¿por dónde puedo tirar? ¿tendo alternativa? Gracias
Respuesta
1
Sinceramente, no veo donde puede estar el problema.
El procesador y la memoria RAM, aunque no vayan sobrados, son suficientes para este tipo de trabajo y para más.
Lo más probable, es que haya algún tipo de conflicto con otro programa o aplicación.
Yo probaría a realizar el trabajo, sin tener ninguna otra aplicación abierta, estando desconectado de internet, y anulando el antivirus, firewall, etc.
A ver si así funciona.
Me han comentado que el programa podría estar obsoleto y precisaría de actualizaciones. Sabes como poder conseguirlas o algo más nuevo,.. a ser posible gratis. Gracias y abrazos
Prueba con MemoriesOnTV.
Lo puedes bajar de:
http://www.softonic.com/ie/22559/MemoriesOnTV
Es un buen programa, que no tiene limitaciones de tiempo o de número de imágenes.
La version demo (esta) añade marcas de agua a las imágenes, pero seguro que si buscas por ahí, encontraras el serial o crak.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas