Cambio de cámara

Hola, mi consulta es la siguiente: me compre esta semana la cámara olympus camedia c-50zoon con unas características bastante buenas y a un buen precio, el problema es que yo no soy un entendido en fotografía y lo que quiero es una cámara fácil de usar con unos resultados buenos(fotos de trabajo)esta cámara es para mi un poco complicada(los menús) y he pensado en cambiarla por una pentax optio s40 u otra semejante.Me vendría muy bien tu opinión, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes razón, los menús de Olympus acostumbran a ser muy completos.
En cambio, yo no seria partidario de cambiar de cámara por solo ese motivo.
A parte de que las demás marcas también tienen sus menús y por tanto, también hay que habituarse a ellos, perderás opciones que si bien ahora desconoces su funcionamiento, con el uso es muy probable que las encuentres a faltar. Si no todas, la mayoría de ellas.
Yo te aconsejaría que empieces por utilizar la cámara de forma básica, es decir, con los programas automáticos (P, paisaje, retrato, etc.).
Son programas que simplemente activandolos, se encargan de forma automática de manejar todos los parámetros, flash y otras opciones sin que tu debas preocuparte.
Este tipo de cámaras son muy avanzadas y obtendrás fotografías de calidad sin tener que hacer nada.
Si lo deseas, puedes consultarme las principales dudas que tengas.
Tu respuesta es del todo razonable ´pero me gustaría saber tu opinión acerca de la pentax ya que su tamaño me viene muy bien y conservo una tarjeta sd 128 que me vale, y si la diferencia de óptica y demás no es muy grande a lo mejor me compensa.
Muchas gracias por todo
Ningún problema con la Optio S-40.
Se trata de un fabricante de cámaras y ópticas con muchísimos años de experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas