NI IDEA sobre programas de fotos digitales

Nunca he usado las fotos digitales y ahora acaban de escanearme unas cuantas por lo que se me plantean varias dudas.
Pretendo por ejemplo de una foto de grupo poder seleccionar una persona concreta y poder ampliar e incluso retocar la foto... Qué programa sencillo puedo usar. Creo que las funciones que pretendo encontrar son poder seleccionar todo o una parte concreta y poder entonces actuar sobre ella: ampliar, retocar o hacer un montaje... Etc.
Me he bajado el morphmuster de prueba pero creo que no sirve para eso o no sé usarlo... Rogaría unas aclaraciones y donde poder bajármelo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, el programa que has bajado no es el adecuado para las modificaciones que deseas hacer.
Te recomiendo dos aplicaciones diferentes:
1. Photoshop, lo encontraras en softonic.com por ejemplo. Es el programa que utilizan todos los profesionales, supercompleto.
El único inconveniente es que deberás bajarte la versión shareware que dura 30 días pero es plenamente operativa.
2. The Gimp: lo encontrarás en http://www.softonic.com/ie/11503/The_GIMP
También es muy completo y además gratuito. Te permitirá hacer lo que deseas y mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas