¿Qué cámara me compro?

Llevo días mirando cámaras digitales;he ido a varias tiendas y en cada una me dicen una cosa diferente.
Mi idea es comprar una cámara con batería de litio pero en algunos sitios me dicen que son mejores las pilas y en otros que escoja las de batería.
¿Estoy buscando una cámara que no sobrepase los 300?, porque no quiero gastarme demasiado dinero en una cámara que sólo utilizaré para uso doméstico.
Los modelos con batería que he mirado son: CANON IXUS IIS, OPTIO ES, NIKON 3700, OLYMPUS mju300, OLYMPUS C50.
Me gustaría que me aconsejaras sobre cuál de estas puede ser la mejor elección y, si crees que las cámaras de pilas son mejores, recomiéndame alguna, por favor.
Espero que me saques de la duda, porque en cada sitio me dicen una cosa.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes dos opciones a la hora de escoger el sistema de alimentación para tu cámara.
1. Batería de litio
2. Acumuladores de Ni-Mh (níquel metal-hidruro)
Las baterías de litio son caras y tienen una autonomía razonablemente corta. Esto produce que debas comprar como mínimo una más de recambio. Precio aprox. +/- 60?.
Acumuladores de 2200 mA. Autonomía superior a la batería de litio. Precio aprox por juego de 4 unidades:
+/- 16 ?, casi cuatro veces menos. Por el mismo precio puedes permitirte tener varios juegos de recambio.
Recomendación:
Canon Powershot A-85. 4 MP, ¿ménos de 300?.
Relación precio calidad muy alta.
Prestaciones: la más completa entre las que mencionas. Si cualquier día decides profundizar un poco más en la fotografía, no tendrás necesidad de cambiar de cámara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas