¿Qué cámara compro?

Hola. Soy un aficionado a la fotografía y querría comprarme una cámara digital de calidad. He pensado en una de 5 MP, y de entre ellas me gustan la Nikon 5400, Olympus 5060 y la Fujifilm S7000. Actualmente poseo una reflex analógica de formato medio (Minolta X300) y hago fotos de paisajes, monumentos y retratos. Te agradecería mucho que me ayudaras en mi elección. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Buena elección de candidatas. La verdad es que son tan parecidas, que en tu caso un factor a tener muy en cuenta sería la ergonomía, ya que estas habituado a las reflex y eso se nota.
El peso es algo también interesante, y creo que la Nikon es la más livina. Esto, junto a la contrastada calidad de sus lentes, casi seguro que haría que mi elección fuera la Nikon, aunque la Fuji tiene más Zoom óptico y resolución, pero el peso mayor y las baterías de Ni-Mh no resultan muy atractivas.
En primer lugar quisiera agradecerte tu amabilidad, has aclarado casi totalmente mis dudas: ya eres el segundo experto que me recomienda la nikon. Espero seguir en contacto contigo. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas