Dudas de cámara digital Olympus camedia d535 o d540 o d580; stylus o Nikon coolpix para comprar

Hola, soy martin de argentina. Quiero comprar una cámara y mi idea, de acuerdo a mis posibilidades, es gastar no más de 200 dolares. Y lo que tengo en vista por ese costo es : * Olympus Camedia D-535 Zoom, 3.2 Megapíxel. 3x Optical/4x Digital Zoom, Digital Camera (140 dol). * Olympus Camedia D-540 Zoom, 3.2 Megapíxel, 3x Optical/3.3x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera (155 dol). * Olympus Stylus 300 Digital, 3.2 Megapíxel, 3x Optical/4x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera (190 dol). * Olympus Camedia D-580 Zoom, 4.0 Megapíxel, 3x Optical/4x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera (200 dol). * Nikon Coolpix 3200, 3.2 Megapíxel, 3x Optical/ 4x Digital Zoom, Point-and-shoot, Digital Camera with Sandisk 256MB Secure Digital (SD) Card (200 dol).
¿Qué marca más allá del modelo, olympus o nikon u otra?

1 respuesta

Respuesta
1
Las AA NiMH son pilas, la CR-V3R es una batería de litio, que no es lo mismo. Te recomiendo encarecidamente la batería. Dura más, carga más rápido y tienes una para toda la vida.
En cuanto a la segunda opción, yo personalmente descartaría las Kodak. Ten en cuenta que es una compañía que desechó las cámaras digitales hasta hace bien poco, y se ha encontrado el mercado saturado. Olympus es buena opción, pero por muy poco dinero más tienes la Nikon Coolpix 3700, a mi modo de ver, la más bonita de la serie. Es más compacta que la 3200 y tiene prácticamente las mismas prestaciones. De todos modos, Olympus sigue siendo una buena opción.
gracias , me sirvio. ahora te pregunto algo mas : a esa maquina le tengo que comprar pilas recargables ... AA NiMH Batteries (2500mAh 4-Pack) with 4-Hour Charger (110/220v) ... CR-V3R Lithium-Ion Battery with Charger (110/220v with Car Adapter ... cual de estos dos tengo que comprar ?
Y lo ultimo ... como me la traen la maquina, tengo que dar otra opción, por si la nikon no esta en stock en ese momento, cual doy : ¿La olympus 535? ¿Otra? ¿Las kodak sirven?
Desde ya muchas gracias ...
De las que me relacionas, me quedo sin pensarlo ni un segundo con la Coolpix. El simple hecho de que sea Nikon es una garantía enorme, y con una CF de 256 megas vas más que sobrado para esa cámara.
Por otra parte, cámaras BUENAS que ronden ese precio, hay poquitas -a mi modo de ver-. La Olympus D-340, 3,2 Megapíxel, 3x óptico - 10x combinado no está mal. Pero me sigo quedando con la Coolpix.
Así que si yo fuera tú no me lo pensaba. Nikon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas