Iso range

Hola, estoy queriendo comprar mi primera cámara digital, y encuentro mucha información, mucha de la cual no entiendo, como el ISO RANGE que ponen en las especificacione de las cámaras. 50-200, 50-400, etc. Quiero saber si es importante para mi elección. Utilizaría la cámara generalmente para fotos caseras, pero eventualmente salgo con amigos a paseos a la montaña o a la playa y también quisiera que me sirva en esas ocasiones, aunque solo de manera básica. ¿Es importante tomar en cuenta el ISO RANGE?

1 Respuesta

Respuesta
1
Buena elección. No te preocupes, porque la Nikon tiene unos menús predeterminados muy completos, y uno de ellos es Playa, en el que vienen configurados los valores más adecuados para dicha situación. Y aparte de eso, aunque el rango ISO sea cortito, algo se puede jugar si quieres "experimentar", pero con el modo Scene Playa, salen resultados geniales, en situaciones de mucha luz, como la playa, montaña, nieve, etc.
Muchas gracias por la ayuda, me ha sido muy útil.
El ISO determina la sensibilidad a la luz del sensor de imageny por tanto, el tiempo de exposición.
Cuanto más alto es el ISO, el tiempo de exposición será menor y por lo tanto, la cámara cogerá menos luz. Así que es interesante tener un buen rango ISO, para poder estar preparado para todas las condiciones, dentro de casa con poca luz o en la playa con mucha luz.
También tendrías que mirar la resolución y el zoom, y el sistema de almacenamiento de las fotos.
Un saludo y ánimo en la selección de la mejor opción!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas