Dudas entre cámaras

Hola,
estoy a punto de comprar una cámara y estoy con dudas. A ver si podríais ayudarme. Soy un recién iniciado, me gustan las cámaras pequeñas como la nueva sony l1( ¿pero no tiene zoom me parece como me puede influir eso?), la canon ixus 1, la pentax s50, y la nikon 3700( pero he leído que da muchos fallos). ¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna alternativa?
Gracias. Feliz Navidad.
Respuesta
1
Entre esas nuevas candidatas, la Olympus esta muy pero que muy bien de precio, pero las tarjetas XD siguen estando un poco caras. La cálida de las fotos de las Olympus son muy buenas, incluso en papel.
Por otra parte, la Ixus 30 es muy buena máquina, en mi opinión incluso superior a las otras dos, ya que tiene mayor rango ISO, te deja tocar más parámetros y tiene tarjetas SD (igual que la Nikon) que son un poco más baratas que las XD.
De nuevo, miraría la ergonomía de cada una, pero la Canon sería casi seguro mi elección.
Muchas gracias por la respuesta, Pienso que escogeré la Nikon 3700. Pero ¿Que te parece tambi
en la Olympus 470 (m gusta mucho) y por supuesto la ixus 30 ¿seguirías escogiendo la nikon? Gracias. Feliz Navidad.
Vamos a analizar un poco la situación. La Sony L1 tiene zoom óptico 3x, pero no tiene zoom digital, mientras que la Canon Ixus es al contrario. Las otras dos sin embargo si que tienen tanto óptico como digital. El óptico es imprescindible en mi opinión, y el digital, en algunas ocasiones puntuales es necesario, y otras veces, si no se apura mucho el zoom digital, no se nota mucho la pixelización.
Un amigo tiene la Coolpix 3700 desde hace casi un año y no ha tenido ningún problema, así que no te puedo decir mucho en ese aspecto. Yo me centraría en las Pentax S50 y la Nixon 3700. La Pentax tiene mayor resolución, pero usa pilas Ni-Mh, mientras que la Nikon usa baterías de ion de litio que duran un poco más. En fin, las dos tienen sus pros y sus contras, así que yo cogería las dos y la que más me gustara ergonómicamente, esa me quedaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas