¿Qué teleobjetivo comprar?

Desearía hacerme con un teleobjetivo todo terreno para una Nikon F 80. Ya conozco las desventajas de lo que tengo en la cabeza, pero los dos que me gustan y se ajustan a mi presupuesto son el Sigma 28-300 f:3,5-6.3 y el Tamron 28-300/3,5-6,3 XR AF. ¿Cuál me convendría más? Téngase en cuenta que soy un aficionado que lleva su máquina cuando viaja o sale al campo, al que le gusta que sus fotos sean aceptables, pero que no está dispuesto a acarrear una pesada bolsa con diferentes ópticas.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que ya sabes que los "superzoom" implican una serie de compromisos en la calidad por su elevada complejidad, pero si realmente quieres la mejor calidad en un único objetivo, yo te recomiendo el Nikkor AF 28-200, sí, ya sé que no es un 28-300, pero la calidad óptica es bastante superior. Este Nikkor sólo tiene una "pega": la distancia mínima de enfoque es bastante larga. Por lo demás, es cualitativamente superior a tus opciones. Si el precio se escapa a tu presupuesto, búscalo de segunda mano, en Internet tienes buenas ofertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas