¿Qué cámara fotográfica me sugieren para mis necesidades?. ¿Qué opinan de las Reflex Digitales?

Hola, soy publicista y me quiero iniciar a la fotografía.
¿Qué cámara me sugieren para mis necesidades?. ¿QUÉ opinan de la Reflex Digitales?. ¿Debería comprarme un libro de inicio a la fotografía antes de invertir un gran dinero en una cámara?.
Muchas Gracias de antemano.
Respuesta
1
Si como bien dice se quiere iniciar en esto de la fotografía le aconsejo que si se va a comprar un reflex digital empiece por algo sencillo y gaste una gran suma ya que t vas a iniciar y la tecnología digital avanza muy deprisa. Le aconsejo que se decline por una de estas dos marcas Nikon o Canon ya que le sugeriría una reflex digital sencilla para empezar y luego algo más profesional y así puede aprovechar los objetivos. Dos cámara reflex digitales que están muy bien en el mercado para empezar son la D-70 de Nikon (alrededor de unos 800e)y la canon 20D (unos 1400) estas dos cámaras están bien la D-100 de nikon también esta muy bien pero quizás es demasiado para empezar. De todas maneras si no va a adentrarse mucho en el mundo de la fotografía puede que con alguno de estos modelos tenga suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas