Agrandar las fotos

Hola quería saber si hay algún programa de ordenador que amplíe las fotos digitales sin mucho margen de error, me refiero sin perder mucha calidad

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que agrandar fotos siempre se va a tener que hacer perdiendo calidad, ya que el software que usemos se va a "inventar" los pixels para interpolarlos, pero hay un truco muy bueno con el adobe photoshop para conseguir este efecto sin perder excesiva calidad. Cuando tengas abierta la imagen te vas a "tamaño de imagen" y colocas las medidas en lugar de cm. O pulgadas, en porcentajes. Lo único que vas a tener que hacer es ir aumentando de 10% en 10%, nunca más. Es decir, aumentas 10%, guardas y cierras, y otra vez la misma operación hasta que llegues a la medida deseada. No sé por qué extraña razón la pérdida de calidad es mínima. Y si quieres, por curiosidad aumenta al 20% y verás qué diferencia.