Quiero recomendación sobre compra de cámara de fotos analógica

¿Hola qué tal? Tengo 19 años y desde siempre me ha atraído la fotografía y el mundo de la imagen y la comunicación pero nunca he hecho nada. Ahora tengo algo de dinerillo ahorrado y me gustaría iniciarme en este mundillo comenzando un poco como aficionado y comprarme una cámara ¿cuál me recomendarías? ¿Cómo podría iniciarme? Lo que tenia pensado era la fotografía analógica. Respecto el modelo de cámara no se muy bien la verdad aconséjame, ¿sobre qué precios rondaría? ¿Dónde podría adquirirla?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero disculpas porque he estado fuera unos días y no he leído el correo.
Decirte que si tu idea es comprar alguna analógica no podías elegir mejor momento; con el tema de las digitales han dado un bajón tremendo.
Personalmente me inclinaría por una canon o una nikon, más que nada para que tengas abierto el mercado de accesorios y si un día das el salto a la reflex digital puedas aprovechar tu equipo de objetivos o flashes.
¿Tienes modelos sobre los 200? Como la EOS3000V o la NIKON F55, aunque al precio que están ya te recomendaría subir un poquito el nivel a la EOS300X o la NIKON F75.
En cuanto a dónde comprarla, chico, me inclino a El Corte, pero eso ya tú mism@.
Si tienes alguna duda me lo comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas