Foto movimiento

Hola! Estoy estudiando fotografía, y una amiga me ha pedido que le haga unas fotos para un book, me ha concretado una foto, y al ser mi primer trabajillo prefioro consejos, te explico: mi amiga quería una foto que salga ella en primer plano, y en los restantes gente andando que salga borrosa, me ha sugerido como encuadre una estación o algo así, a mi me gustaría que estuviese en una terraza dun bar y con gente por detrás andando, mi pregunta es que al hacer la foto a vel lenta, para que la gente salga borrosa por la vel, pero ella quede estática y bien enfocada, ella va a tener que quedarse totalmente quieta durante el tiempo que transcurra el obturador abierto:¿Hay algún método distinto para hacer la foto?(Tengo miedo de que salga movida ella)¿Tu lo harías así?

1 Respuesta

Respuesta
1
Chapu99 lo que tu quieres hacer con tu amiga con fotos en movimiento eso se llama foco diferenciado se pone a la persona sobre un fondo donde pueden aparecer personas o coches primero abriremos bien el diafragma es decir a 2.8 o si tienes más abertura mejor y llevaremos a la máxima velocidad que tiene tu maquina ahora vienen hasta más de 2000 de velocidad .Prueba así el fondo saldrá borroso y tu amiga en primer plano con mayor nitidez. Bueno a hacer tu trabajo y veras luego los resultados. Si quieres mandame una copia por mail a ver como te quedo. Por supuesto prueba con varias tomas. Bueno un gran abrazo y escribime a todoexpertos. APaster

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas