Problema dgital

Hola, tengo una preguntilla. Me he comprado una cámara digital olympus c-370, ¿pero mi ordenador es un poco viejo y el CD que me viene para pasar las fotos al ordenador no me vale por la vejez de mi ordenador y no puedo pasar las fotos al ordenador que puedo hacer? Hay algún otro programa que me sirva. Es un pentium 2.
Gracias
Respuesta
1
Si el problema es que la antigüedad de tu ordenador no permite instalar el software especifico de la cámara, podrías hacer simplemente copiar y pegar; es decir, su cuando conectas la cámara al ordenador éste te reconoce la cámara, con el explorador de windows puedes buscar la cámara que te aparecerá como un disco duro extraíble. Una vez que la tengas, seleccionas las fotos, la copias o las cortas, y las pegas en la ubicación que quieras en tu disco duro.
Espero haberme explicaco bien, si no es así házmelo saber.
Hola y gracias por responderme. Cuando conecto la cámara al ordenador, el ordenador no me reconoce la cámara no me aparece nada, ¿qué podría hacer?
Perdona, se me había pasado por alto tu contestación.
Lo que comentas ya es más un problema informático. Me imagino que conectaras la cámara por el puerto USB. Si tienes algún otro dispositivo que funcione por ese puerto, pruébalo, y si funciona, habría que ver si hay algún problema con el cable de la cámara.
Siento que se me haya pasado por alto tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas