De estas 2, ¿Qué me recomiendas?

Hola.
Te planteo mi duda. Voy a cambiar de cámara digital y mi presupuesto no es elevado.
He ido descartando modelos y dudo entre estas dos:
- Fuji S-3500
- Konica-Minolta Dimage Z20
La Konica tiene 5 megapixels frente a los 4 de Fuji, pero, parecerá una tontería, no me gusta nada el diseño de la Konica. Un punto más favor de ésta, es el enfoque manual del que carece la Fuji.
¿Me olvido del diseño y optó por la Konica?, ¿Mejor la Fuji?, para un uso de aficionado ¿puedo pasar sin el enfoque manual?
Estuve también mirando la Fuji S-5500, se me escapa un poco del presupuesto, pero me ha gustado mucho. El zoom de 10X no lo voy a usar demasiado, ni tampoco la grabación de video, pero no sé, me ha gustado.
Como ya te he comentado antes, para un uso de aficionado, ¿merece la pena optar por la 5500 o con la 3500 tendré suficiente?
Perdona por tanta pregunta. Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría la konica z20 antes que la fuji 3500. Tiene alguna prestación más a casi igualdad de precio. Además, aunque el diseño no te guste mucho, ¿la has cogido en la mano? Es super ergonómica, se agarra con una mano perfectamente gracias a la empuñadura, la fuji es más pequeña y ya no se agarra igual.
En cuanto a si merece la pena saltar a la 5500, claro que merece la pena, pero hay que ver si le sacaremos partido o no...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas