Orientación

Hola experto lo que sucede es que me gusta mucho esto de la fotografía me gustaría que me recomendaras algún libro o cuales son las bases para empezar a entrar en este gran mundo de la fotografía... Gracias espero de antemano posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que te cogieras una cámara y te "hincharas" a sacar fotos, que creo que es la mejor manera de aprender y disfrutar.
De todas formas, seguramente habrá muy buenos libros que te puedan orientar, pero no los conzoco, lo siento.