Cámara digital

Hola! Me quiero comprar una cámara digital (estoy harta de los negativos y demás!), pero no tengo mucha idea del tema. ¿En qué debo fijarme a la hora de elegir? ¿Me recomendáis alguna en concreto? Mi presupuesto es de unos 200 euros como máximo.
Muchas gracias.
Respuesta
No estoy muy puesta en el tema de cámaras aunque tengo una la cual si que no te recomiendo porque da muchos problemas a pesar de la relación precio -prestaciones que ofrece, es la Hp 735, personalmente optaría por las marcas que siempre han sido reconocidas por las analógicas o marca importantes como sony que solo el nombre es garantía aunque aquí el precio se va un poco. De todas formas te dejo la dirección de una pag. Que es buenísima y que te da noticias, comparativa de precios, opiniones tanto buenas como malas de las cámaras de los aficionados así como análisis de los expertos:
www.quesabesde.com