Problema con cámara digital Coolpix NIKON 2200

Hola sabes tengo una cámara Coolpix NIKON 2200 la cual compre en tienda RIPLEY en Agosto2004. Sucede que el fin de semana tome varias fotos y el día de ayer por la noche cuando amplíe una vista y quise tomar la foto me salio un error en la pantalla de "Error en lente óptico" y no pude bajar el zoom ni cerrar el lente por lo que se me quedo así hasta ahora.. No se que puedo hacer, ya que no se ha golpeado, ni expuesto al sol.

1 Respuesta

Respuesta
1
Finicon es el servicio técnico de Nikon en España, y todo sea dicho, tienen bastante mala fama, sobre todo en el trato al cliente (poca información). Como muestra, mi caso, me dijeron que había que sustituir el cuerpo de la lente y nada más, no me dieron explicaciones y consiguieron aburrirme, así que desistí.
¿Estimado entiendo que al final te cambiaron el equipo...? ¿O no?
Realmente nunca sabre si me lo cambiaron entero como ellos decían, o si simplemente era una "tonteria" que pudieron arreglar fácilmente. Lo cierto es que funcionar, funciona.
En mi 2100 me paso lo mismo y me Finicon me soluciono el problema (sin darme muchas explicaciones y tardando más de un mes) en garantía. Obviamente, ponte en contacto con la tienda y que te lo tramiten en garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas