Estoy interesado en comprar una HP 507 que está en promoción por 140 euros

Puse esta pregunta pero nadie me respondió. Agradecería cualquier comentario.
Hola, estoy interesado en comprar una HP 507 que está en promoción por 140 euros. Pero no sé si es mejor gastar un poco más y adquirir otra diferente, como la canon ixus 30 ( por 229 ). La verdad es que esta semana finaliza la promoción por lo que agradecería cualquier consejo. ¿Es buena cámara?
Muchísimas gracias
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
1
No es una cámara mala aunque no va a ser una cámara de la que te sientas orgulloso toda la vida, ya que no es una "joya", es algo lenta, entre otras cosas aparte de que la óptica no es de gran calidad; de todas formas si quieres las fotos para sacar a todo lo que se mueve sin importarte la calidad o la rapidez no esta mal, si vas a meterlas todas en el ordenata no esta mal; la canon es bastante mejor en cuanto a óptica y velocidad, ademas monta una pantalla de 2", tampoco es una gran compra pero es bastante mejor, aparte la marca canon al ser una marca de cámaras de toda la vida exige más calidad que hp, de todos modos lo dicho si no quieres grandes cualidades de la cámara, el factor precio es muy importante.
De todas formas si puedes prueba las dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas