¿Qué cámara comprar?

Ante todo muchas gracias por leer este mensaje. Espero que me puedas ayudar. Quiero comprarme una cámara digital y la verdad es que no tengo mucha idea de esto. No quiero gastarme más de 200 euros, tengo vistas algunas pero no se por cual decantarme o si hay alguna otra que sea más recomendable con el presupuesto que tengo. Las que yo he visto son la Nikon Coolpix 4600, Airis n708, Fuji E510 y la HP M417. ¿Cuál me recomendarías? Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si bien no conozco los modelos en particular tengo inclinación a los fabricantes que hacían equipos de calidad anteriormente a la "era digital" (Canon, Nikon, Olympus, Fuji).
Intentaré pasarte un resumen de características "ganadoras" entre la Nikon, la Fuji y la Canon A520 (que entiendo que es similar a la Nikon):
Fuji 510 Zoom
- Mayor resolución (importante si haces copias muy grandes, aunque en este caso la diferencia no es tan grande).
- Focal más corta (28mm) que a mi parecer particular es más importante que un teleobjetivo más largo.
- Posibilidad de cambiar manualmente la sensibilidad ISO (ausente en la Nikon).
- Exposición por prioridad de apertura y por prioridad de tiempos (ausente en la Nikon).
- Tiene la mejor calidad de pantalla LCD de las tres.
- Tiene el formato de tarjetas xD Picture (más caro y difícil de conseguir que las MMC/SD de las Canon y Nikon).
- Solamente medición evaluativa (en Canon y Nikon tienen, además, centrada y puntual).
- Tiene la peor calidad de video de las tres tanto en tamaño como en fotogramas por segundo.
Respecto de las otras:
La Canon es más cara, tiene el obturador que permite hasta 15 segundos de exposición, y el zoom más flexible (con mayor rango).
Muchas gracias por todo!
Muchas gracias de nuevo, me has ayudado bastante porque ando un poco perdido entre todo esto. Para finalizar, según tu opinión, quedándonos entre la Fuji y la Nikon, ¿cuál escogerías tu?
Escogería la Fuji. Tal vez penaría con el precio de las memorias xD Picture pero es una penalización que, una vez hecho el gasto, no lo tienes que llevar encima todo el tiempo. Las limitaciones de la Nikon son más permanentes.
Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas