Presupuesto limitado para la compra de una cámara fotográfica digital

Hola, ante todo quiero darte las gracias por ayudarme... Mi problema viene cuando decidí comprar una cámara digital para estas vacaciones, mi presupuesto máximo asciende a unos 230 eurillos y como no.. Quiero lo jor que pueda por ese dinero... ¿tu qué harías en mi lugar? ¿Y dónde la comprarías? Muchas gracias..
Respuesta
1
Lo primero, donde comprarla. Dado mi experciencia personal NO la compraría en grandes superficies tipo Carrefour, porque si la cámara da algún problema se desentienden bastante del tema, tienes tu que hacer todas las gestiones directamente con el importador. Sin embargo, hay excepciones, pues me consta que en el Corte Inglés no sucede así.
Dicho esto, con tu presupuesto, y suponiendo que buscas una cámara pequeñita fácil de transportar durante tus vacaciones, la elección estaría entre estas pocas:
Kodak EasyShare DX7440
Fujifilm FinePix A350 Zoom
Canon Digital IXUS 40
Pentax Optio S50
Nikon Coolpix 5200
Son todas de prestaciones parecidas, 5 Megapíxeles de resolución y zoom óptico de al menos 3X.
Me compraría la que más me gustase estéticamente y la que fuera dentro de lo posible, la más barata, para poder comprar tarjetas extras de memoria!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas