Busco consejo sobre compra de cámara digital con un presupuesto máximo de 150 euros

Hola:
Supongo que te lo habrán preguntado más de un millón de veces, pero... Siempre hay una próxima.
La cuestión, es que quiero comprarme una cámara digital. Mi presupuesto está limitado a 150 euros máximo. Me gustaría que me ayudases en la elección, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si te decantas por una gran superficie, en mi experiencia, he de decirte que El Corte Ingles tratan realmente de solucionar cualquier posible incidencia, mientras que en Carrefour, simplemente te la venden y se desentienden.
Otra opción es una tienda especializada en fotografía, pero no se si donde vives hay muchas, y la última opción y seguro que la más barata es comprar online.
Yo he comprado cámaras en Andorra y me he ahorrado un nuen pico. Te paso el enlace de una de las tiendas andorranas:
www.andorrafreemarket.com
Al final me compraré la Kodak EasyShare CX7525, por uno 165 euros, todo incluido. Muchas gracias, por todo, me has sido de gran ayuda.
Uf, una pregunta de lo más general! A ver, si dices que no tienes ni idea, me imagino que querrás algo concreto, así que aquí te indico algunas dentro de tu presupuesto o que se pasan un poquito:
Fujifilm FinePix A350 Zoom, precio unos 160 euros.
Olympus Camedia C-370 Zoom, precio unos 115.
Kodak EasyShare CX7525, sobre 160.
Hay muchas más opciones, pero estas tres son las más baratitas, siendo la mejor opción, la Kodak, ofrece prestaciones superiores a sus competidoras.
También prueba a ver si encuentras en algún sitio las Nikon 3100 y Canon A40. Si las encuentras, estarán muy bien de precio y para empezar no están nada mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas