¿Para disminuir el tamaño del fiche debo reducir la calidad a 2 Mpixel y pasar a calidad estándar?
Está claro que en fotografía digital, la calidad genéricamente hablando, depende mucho de la resolución que a su vez se encuentra directamente relacionada con la cantidad de Megapixels en el CCD; pero las cámaras también cuentan con la opción \"calidad de la imagen\", que puede ser normal o estándar y fina. Creo que en ese contexto "calidad de la imagen" equivale a "nitidez", que a su vez depende de la profundidad de cada celda, que es la cantidad de dígitos binarios asociados a cada celda.
Entonces, cuando el ajuste de resolución se mantiene; pero se pasa de calidad normal para fina, el tamaño del fichero es casi e doble. Me gustaría saber si para disminuir el tamaño del fichero será razonable mantener la resolución en 2 Mpixel y pasar de calidad fina a calidad estándar o normal. En otras palabras: si será considerable la pérdida de nitidez, si continuo fotografiando en 2 Mpixel; pero paso de calidad fina para estándar. Gracias
Entonces, cuando el ajuste de resolución se mantiene; pero se pasa de calidad normal para fina, el tamaño del fichero es casi e doble. Me gustaría saber si para disminuir el tamaño del fichero será razonable mantener la resolución en 2 Mpixel y pasar de calidad fina a calidad estándar o normal. En otras palabras: si será considerable la pérdida de nitidez, si continuo fotografiando en 2 Mpixel; pero paso de calidad fina para estándar. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de ibook
1