Compra reflex digital

Hola, me gustaría comprar una réflex digital pero no tengo mucho ppto (¿1200? Apox) me gustaría que recomendaras un equipo versátil para varias situaciones ( cuerpo, objetivos, flash )creo que me inclino más por canon aunque estoy abierta a cualquier sugerencia.
Muchas gracias por tu ayuda
Laura

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón la demora. La verdad es que el presupuesto que manejas es muy bajo para ponerse exigente. Pero es suficiente para irse adentrando al mundo de la fotografía digital, es la ventaja, que los diversos fabricantes te ofrecen calidad en general. Canon es buena opción, tienes razón, oero es en su mayoría caro. Hay equipos como Sony que tienen modelos para necesidades desde básicas hasta semi profesionales. Mi experiencia es que todos ellos traen una óptica que está catalogada en el medio profesional como de las mejores en el mundo que es lentes Carl Zeiss (suiza) la serie ES, Básica es muy buena y económica. Si tienes un distribuidor Sony o en Soriana (por ejemplo) pregunta por la Sony DSC-S40, es de 4 mega pixeles (suficiente resolución para buenas, buenísimas fotos), yo empecé a introducirme al mundo digital con una de 2 megapíxeles y aún la uso incluso para entrenamiento de mis hijos que están aprendiendo foto y he hecho fotos artísticas que ya he expuesto en museos.
Cualquier otra cosa estoy a la orden, y bienvenida al mundo fascinante de la foto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas