Indecisión cámara digital

Saludos.
Quiero comprarme una cámara digital, ¿dispongo de hasta 400?, el problema que no se que marca elegir, NIKON, CANON, PENTAX. He mirado algo, NIKON COOPIX 7900, CANON IXUS 55, O PENTAX Optio SVI.
Me han recomendado canon, ¿pero cómo no sé si el tema digital es igual que con las maquinas reflex de toda la vida?
O si por el contrario me recomiendas alguna otra marca u otro modelo distinto.
La mju 500 de olympus también me gusta
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu rango de marcas elegidas es bastante bueno, y la verdad, por lo que he podido ver en mi caso, es que Nikon y Canon van un paso por delante, sobre todo en calidad de imagen, tanto en ordenador como impresa.
De las tres que mencionas, me quedaría la Canon Ixus, me gustan mucho y por ahora las que he probado me han convencido plenamente.
La segunda seria la Coolpix, aunque la 7500 que pude probar en una ocasión tenia una pega, tardaba demasiado en estar operativa tras usar el flash.
De la Pentax no te puedo hablar de 1º mano, porque no la he probado, pero en vista de sus características, esta en consonancia con las otras dos.
Si tienes alguna duda más concreta, no dudes en preguntar.
Creo que le he echado el ojo a una... y me convence por su precio y calidad.
OLYMPUS MJU 800 8MP, 2'5 LCD
CANON IXUS 750 7MP, 2'5 LCD
¿Cuál de ellas...?
Dime una pues he decidido que debe ser una de ellas.
La olympus me gusta mucho y tiene más resolución, pero como hablan tan bien de canon, y es un poco más pequeña...
¿Qué debo elegir, tamaño o calidad?
Gracias
A ver, la calidad de Olympus es similar a la Canon, pero no te dejes impresionar por la resolución. 8 megapíxeles esta muy bien, pero 7 también, hazme caso.
A la Olympus le encuentro dos "pegas", una es que no tiene visor, que nunca se usa, hasta que lo necesitas, je je y la otra, es que las tarjetas de memoria XP todavía siguen siendo muy caras (es el formato más caro), aunque la verdad es que una vez hecha la inversión de ampliar memoria, pues como que da igual.
Yo seguiría quedándome con la Canon...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas