Casio exilim ex-s500 (card)

¿Qué me decís de esta maquinita? En la página de casio te la venden que te enamoran, peroía saber la opinión de los expertos que andáis por aquí, estoy pensando en comprarme una.. Esa mucho el tema de la captura de video y poder hacer fotos a la vez, pero me gustaría qumaráis de las pegas del MPEG4 que he oído por ahí, en cuanto a resolución, óptica y tamaño está bien relacionada calidad-precio ¿no? ¿O quizás por los 345? Largos por los que anda m recomendar una de similares/mejoradas características. No sé, estoy empezando a buscar, adclase de sugerencias. Espero atenta vuestros consejos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que es una buena maquina y supercomoda.
La podrás llevar en el bolsillo y te asegura unas fotos increíbles! Integra numerosos componentes en un espacio mínimo. Se puede llevar en el bolsillo. Esta cámara es muy rápida y consume poca energía. Sus fotos son con una alta definición y los vídeos que se pueden realizar son de una calidad superior. Su sistema "Anti-Shake DSP" permite obtener una fotos nítidas y duraderas, que no deterioran con el paso del tiempo. Modo vídeo con sonido y dos resoluciones posibles: 640x480 pixels o 320x240 pixels. Graba con una cadencia de 15 a 30 imágenes por segundo y la duración de la grabación depende de la capacidad de la tarjeta de memoria. Lleva incorporado también un modo de registro de audio de alrededor de los 25 minutos, en la memoria interna. Es posible también sonorizar con posterioridad.
Y la de color NARANJA me encanta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas