Hola, busco un escáner para digitalizar mis diapos y negativos. Me ha hablado del Canoscan 4200F de Canon y el EPSON Perfection 3170 Photo, según me han dicho son buenos y tienen un precion asequible. Si alguien me puede informar sobre ellos u otros para salir de dudas se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Desconozco el gasto que tienes previsto hacer, yo te recomiendo un modelo NIKON según tu alcance entre estos... Nikon Super Coolscan 5000 ED - escáner de películas (35 mm) El SUPER COOLSCAN 5000 ED para los fotógrafos profesionales que exigen al mismo tiempo calidad y rapidez. Con una resolución óptica real de 4.000 ppp y una conversión A/D de 16 bits, el 5000 ED ofrece una calidad de imagen asombrosa en un tiempo récord. Una velocidad de escaneado sin parangón de 20 segundos por imagen eleva el escaneado de sobremesa a un nivel totalmente nuevo. Los adaptadores opcionales mejoran adicionalmente la productividad y permiten el escaneado ... 1250.20 euros NIKON Super Coolscan V ED para enviar imágenes por correo electrónico a amigos y familiares, diseñar páginas Web o archivar digitalmente... el escáner de película de sobremesa COOLSCAN V ED. Diseñado para ser lo bastante sencillo para que los usuarios inexpertos lo utilicen sin problemas, presenta unas funciones y una calidad de imágenes que anteriormente sólo se encontraban en escáneres más caros. Con una selección de accesorios que permiten escanear pelícu ... 697.36 euros