Compra de escamer

Hola, busco un escáner para digitalizar mis diapos y negativos. Me ha hablado del Canoscan 4200F de Canon y el EPSON Perfection 3170 Photo, según me han dicho son buenos y tienen un precion asequible. Si alguien me puede informar sobre ellos u otros para salir de dudas se lo agradecería.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco el gasto que tienes previsto hacer, yo te recomiendo un modelo NIKON según tu alcance entre estos...
Nikon
Super Coolscan 5000 ED - escáner de películas (35 mm)    
El SUPER COOLSCAN 5000 ED para los fotógrafos profesionales que exigen al mismo tiempo calidad y rapidez. Con una resolución óptica real de 4.000 ppp y una conversión A/D de 16 bits, el 5000 ED ofrece una calidad de imagen asombrosa en un tiempo récord. Una velocidad de escaneado sin parangón de 20 segundos por imagen eleva el escaneado de sobremesa a un nivel totalmente nuevo. Los adaptadores opcionales mejoran adicionalmente la productividad y permiten el escaneado ... 1250.20 euros
NIKON Super Coolscan V ED  para enviar imágenes por correo electrónico a amigos y familiares, diseñar páginas Web o archivar digitalmente... el escáner de película de sobremesa COOLSCAN V ED. Diseñado para ser lo bastante sencillo para que los usuarios inexpertos lo utilicen sin problemas, presenta unas funciones y una calidad de imágenes que anteriormente sólo se encontraban en escáneres más caros. Con una selección de accesorios que permiten escanear pelícu ... 697.36 euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas