Para iniciarme

Hola
Acabo de comprarme una nikon 4200 y estoy empezando a adentrarme en el mundo dela fotografía digital.
La cámara tiene muchas opciones, y no se realmente cual utilizar en cada caso. ¿Qué es lo más importante a tener en cuenta? Creo que acabare haciendo todas en automático.
También me gustaría aprender a manejar el photoshop. Me han dicho que es bastante complicado. ¿Dónde se puede aprender?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que te vayas haciendo con ella y en la posición automática que traiga es correcto.
No muevas demasiadas cosas.
Para que vayas conociendo sus palabras te recomiendo la dirección siguiente...
www.foto3.es/web/aprende/fotodigital.htm
Y para empezar con Photoshop esta te gustara....
www.decamaras.com/CMS/content/section/4/81/